BLOG

Amor Propio

En un mundo acelerado y rodeado de falsas realidades, es complejo, por sobretodo para jóvenes en formación lograr tener un real y verdadero amor propio.

Es por esta razón, que uno de los consejos que puedo entregar a cualquier persona es simplemente volver al origen, volver a lo sencillo y a lo natural.
Rodéate de un entorno que sea seguro, entorno que maximice tu potencial y te de la seguridad para afrontar distintos desafíos.

Para potenciar el amor propio existen un par de trucos, los cuales generan gran seguridad y de esta manera, día a día aumentará tú ego personal.

Un par de estos trucos va ligado al deporte, alimentación saludable y utilizar tú tiempo libre en información digital, audio libros, lectura, amistades y familiares que generen valor y saquen lo mejor de tu esencia.

Otro truco va ligado a la disciplina en las distintas actividades y metas que te propongas, ya que gran parte de la gente siempre tiene grandes ideas, pero pocos logran llegar al objetivo debido a la falta de disciplina y falta de dedicación.
Por lo tanto, logrando cumplir distintos objetivos que te propongas, podrás creer día a día más en ti y veras que esos lejanos sueños se encuentran cada vez más cerca, por ende, lograras aumentar tú amor propio y seguridad.

Mucha gente se siente tan vacía o con tantos miedos, que simplemente intentan hacer feliz a su entorno, con el objetivo de generar felicidad, pero es importante recordar que es IMPOSIBLE hacer feliz a tu entorno, cuando tú realmente no te amas y valoras.

Por lo tanto, si te encuentras perdido, agobiado o simplemente rodeado de problemas, mi consejo es que te ejercites, estudies y enfrentes esos problemas que solamente te generan distorsión en tus pensamientos. Por lo tanto, debes dejarlos ir y volver al centro de tus emociones para que día a día puedas seguir resurgiendo y de esa manera puedas dejar una huella que genere impacto en tu vida y ecosistema que te rodea.

Vive….Ya que no hay nada más duro que estar muerto en vida..
¡Vamos! Derriba el muro que tienes en frente y continúa haciendo esto hasta que no queden más muros que derribar.

Open chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?